Lavarropas Family

Lavarropas Family

El Drean Family 096A es un lavarropas semiautomático de carga superior que está equipado con un tambor de acero inoxidable, que le da resistencia y durabilidad. Además, utiliza un sistema de fácil apertura y cierre del tambor de lavado: sólo hace falta presionar un botón. Por otro lado, su motor está resguardado por un protector térmico que lo cuida de las sobretensiones de energía.

Su capacidad de lavado es de hasta 5,5 kilos. Hay que tener en cuenta que el peso se calcula en prendas secas, no mojadas. Por lo que, para una familia de 4 personas se recomienda una capacidad de 9 kilos, aproximadamente.

El Drean Family 096A tiene 9 programas de lavado y enjuague totalmente automático. Por otra parte, utiliza el sistema de lavado europeo: el tambor gira en un solo sentido realizando un lavado suave y cuidando todas las prendas.

Gracias a un cómodo panel de control superior, es muy sencillo activar todas las funciones y programas. Por otro lado, tiene un dosificador automático de jabón y suavizante y utiliza un sistema de desagote por electrobomba.

ESPECIFICACIONES

» Cantidad de programas: 9

» Panel de control: Mecanico

» Alto: 87 Cm / » Ancho: 50.9 Cm/ » Profundidad: 39.6 Cm

» Capacidad: 5.5 Kg

» Material del Tambor: Acero Inoxidable

» Tipo de Carga: Superior

» Color: Blanco

  • : 275
  • Referencia: 096A DREAN
  • Disponibilidad: En Stock
0 Product(s) Sold

Etiquetas: Lavarropas DREAN Family 096A